Entre estas cuatro paredes. Toda la casa está en silencio. No se oye ni el más mínimo ruido en todo el edificio. El único sonido que llega a mis oídos es el cigarro consumiéndose entre mis dedos mientras escribo.
No puedo dejar de pensar en él. Todo esta asociado con él. Dios, lo quiero. Joder si lo quiero. No soy capaz de quitármelo de la cabeza.. Tampoco quiero. Ni lo intento. Me devolvió la vida y la sonrisa. No quiero apartarlo de mi. Una sonrisa recordando las noches que dormí con él. Me estremezco pensando que está a mi lado. Cada noche me recorren las lágrimas pensando en que pueda aburrirse de mi, que encuentre a alguien mejor y se dé cuenta de que yo no valgo la pena. Con cada discusión se muere un pedazo de mí.
Tengo miedo. Sé que sin él volveré a caer. Descontrol, desfase, excesos.. No quiero pensarlo.
Lo amo tanto... Ojalá él lo sepa y lo tenga presente cada vez que se da cuenta de mis defectos.
Primer amor. Espero que el último también. Nunca creí que fuera así pero me gusta esta sensación.
Porque esa chica,alta y bonita,la que era feliz con cualquier cosa,sonreía sin motivo y quería siempre poder conseguir mas de lo que podía.La que te escuchaba en todo momento y la que no le importaba lo que los demás pensasen.Esa chica tan bonita y dulce por fuera y buena y encantadora por dentro.Toda su vida era perfecta..Hasta que se enamoro.Ya no era la chica que antes os describí,para nada.Le rompieron el corazón y hay,en ese momento,esa dulce chica de sonrisa picara,desapareció..En su lugar vino otra,pero pasaba de todo.No le importaba nadie,ni siquiera ella misma.No sacaba nunca una sonrisa,solo sabia poner malas caras,todo le molestaba,todo le deprimía.¿Que has echo con ella?¿Donde esta la chica que yo conocía?Le has estropeado la vida,a si que recapacita y siéntete culpable,amárgate,porque es lo que hace ella,gracias a ti.
