martes, 21 de junio de 2011

Cuestión de prioridades.

Nunca fui capaz de establecer prioridades. Siempre quiero abarcar todo y al final me quedo sin nada. No era capaz. No se puede tener todo. La vida son decisiones, renunciar a cosas para conseguir otras. En términos económicos sería el coste de oportunidad. Es a la opción a la que renunciamos para obtener la otra. ¿Como saber a que tienes que renunciar? ¿Qué es lo que mas te convendrá? Aquí entran los errores. Para aprender hay que caer y cometer errores. Seguramente he cometido muchos errores y muchas malas elecciones y he pagado un precio muy alto por ello pero también estoy segura de que aún me quedan muchos errores por cometer. Aunque me equivoque eligiendo, no me puedo arrepentir. Cada fallo, cada acierto me forman.
Nunca me gustaron las jerarquías ni los ordenes ni las clases. Me gusta todo igual. Pero la vida no es así. Habrá que aprender..

miércoles, 15 de junio de 2011

Just think about it.

Yo misma.

Hay una cosa que quiero decirte. Soy extremadamente complicada, nada de lo que hagas me hará ser feliz completamente. A veces te pondré pegas, y otras muchas veces habrá un pero de por medio. En ocasiones soy excesivamente caprichosa, si algún día llegaras pronto a buscarme, te diré que no me dejas tiempo para arreglarme, y si llegas tarde me pasaré el resto del tiempo replicándote por qué me tuviste más de una hora esperando. Si hace sol, me quejaré todo el rato, y si hace frío estaré continuamente protestando porque se me pone la nariz roja y se me achinan los ojos demasiado. Siempre te voy a pedir más. Y cuanto más me des, más estaré esperando de ti. Buscaré motivos para sacarte de tus casillas porque me encanta ver tu cara de enfado, y habrá momentos en los que no me soportes. Te querré tanto las 24 horas del día, los 60 minutos de cada hora y los 60 segundo de cada minuto que acabarás harto de mi. Ni las agujas del reloj se atreverán a rechistar.Habrá días que no me soportes, que odies mi mal humor y que aborrezcas mis celos, incluso habrá momentos que me odies. Pero recuerda que la rubita de uñas rojas que te exigirá tanto y que nunca estará conforme, te dará besos en cada esquina de la ciudad, y en cada farola, y en cada portal. Te dará mil abrazos de esos que da ella, esos que intenta apretar muy muy fuerte y solo consigue hacerte reír, siempre que lo necesites. Te regalará una sonrisa cada segundo del día y te hará más feliz de lo que nadie te hizo nunca. Se quedará más de una noche despierta sólo para verte dormir. Te llegará tan adentro que ni tú podrás olvidarla. Te escribirá notitas de papel con frases bonitas que le gusta escribir por las mañanas, y te despertarás oliendo a su piel. Te pedirá perdón por las veces que no se soporta ni ella, y odiará sus celos incontrolables que te hacen enfadar. Te dará besos por la tripa y te hará cosquillas hasta que no puedas respirar. Te volverá loco, sabrá como hacer que te enamores de sus defectos, de sus manías tontas y de sus detalles bonitos. No podrá dejar de mirar tus ojos color coca-cola cada mañana y disfrutará cuando te enfades hasta que la llenes de besos sin querer. y aquí empieza lo bonito de la historia.

domingo, 1 de mayo de 2011

Feeling.

Horas y horas pensando en lo mismo,en una larga distancia..Esa distancia que separa mis brazos de los suyos,sus besos de los mios..Esa distancia que deseas romper,pero no puedes,todo te lo impide..Te dice que te quiere si,¿Pero de verdad lo siente?..Si no fuera por esa asquerosa distancia,te lo demostraría..Por que es muy fácil decir 4 palabras bonitas y un te quiero,pero que difícil es sentirlo..Y dudas y te fías de que es verdad,pero no estas segura..Luego viene algo y caminas hacia atrás,ya no te dices a ti misma convencida,te quiere mucho,no,ya es imposible,quieres,pero algo te dice que no y no te deja..Intentas olvidarte de el,no pensar en el,en lo que te a echo,en lo que siente de verdad..Simplemente,no quieres ver la verdad,porque quieres aunque sea solo en tu cabeza que te quiera,que te desee,que sienta lo mismo por ti,que tu sientes por el...Pero quien sabe..Pero no puedes decirle nada,ese miedo a perderle,a tener definitivamente que olvidarte de el..Y como no quieres,te quedas en ese mundo frío,pensando en si alguna vez habrá un nosotros,eso si,en silencio,que no se entere,que no se quiera olvidar de ti..

¿Donde?


Porque esa chica,alta y bonita,la que era feliz con cualquier cosa,sonreía sin motivo y quería siempre poder conseguir mas de lo que podía.La que te escuchaba en todo momento y la que no le importaba lo que los demás pensasen.Esa chica tan bonita y dulce por fuera y buena y encantadora por dentro.Toda su vida era perfecta..Hasta que se enamoro.Ya no era la chica que antes os describí,para nada.Le rompieron el corazón y hay,en ese momento,esa dulce chica de sonrisa picara,desapareció..En su lugar vino otra,pero pasaba de todo.No le importaba nadie,ni siquiera ella misma.No sacaba nunca una sonrisa,solo sabia poner malas caras,todo le molestaba,todo le deprimía.¿Que has echo con ella?¿Donde esta la chica que yo conocía?Le has estropeado la vida,a si que recapacita y siéntete culpable,amárgate,porque es lo que hace ella,gracias a ti.

¿Donde?

¿Dónde está la chica que siempre venía con sus ojos azules brillando y con su maravillosa sonrisa?, ¿Dónde está la chica que por muy mal que le fueran las cosas sonreía alegremente y te decía: "tranquila, estoy bien", la chica que decía: "hay que arriesgarse", la que con un chiste malísimo se estaba media hora riendo, la que nunca se rendía, la que siempre luchaba por lo que quería, la que si quería algo hacía todo lo posible para conseguirlo?¿Dónde está la chica infantil, la que se pasaba el día haciendo el idiota? ¿Dónde está?
+Estoy aquí...
-¿Aquí? ¿Dónde? Yo ahora mismo solo veo una chica de mirada triste, con los ojos llenos de lágrimas, con una sonrisa fingida, con una expresión de como si todo le diese igual... ¿Y la chica que siempre estaba feliz, donde está?
+Esa chica ha desaparecido y ni ella misma sabe cuando volverá...

domingo, 24 de abril de 2011

Happiness.

¿Conocéis ese sentimiento? Eso que te hace despertarte cada mañana con una sonrisa, que te ayuda a llevar bien las cosas malas, que hace que sientas que las cosas tienen sentido y que haces lo correcto, que estás con quien debes estar. Eso que trasmites a la gente y que hace que sonrían, que se alegren por ti, que te hace soñar despierto, que te hace tener los sueños más bonitos.. No se puede definir con palabras, simplemente se siente. Felicidad. Siempre se siente por causa de algo y es gracias a él. Por él estoy empezando a conocer esto, estoy volviendo a sentirla y espero que me dure mucho. Es lo único que necesito ahora. Solo te necesito a ti.