Porque esa chica,alta y bonita,la que era feliz con cualquier cosa,sonreía sin motivo y quería siempre poder conseguir mas de lo que podía.La que te escuchaba en todo momento y la que no le importaba lo que los demás pensasen.Esa chica tan bonita y dulce por fuera y buena y encantadora por dentro.Toda su vida era perfecta..Hasta que se enamoro.Ya no era la chica que antes os describí,para nada.Le rompieron el corazón y hay,en ese momento,esa dulce chica de sonrisa picara,desapareció..En su lugar vino otra,pero pasaba de todo.No le importaba nadie,ni siquiera ella misma.No sacaba nunca una sonrisa,solo sabia poner malas caras,todo le molestaba,todo le deprimía.¿Que has echo con ella?¿Donde esta la chica que yo conocía?Le has estropeado la vida,a si que recapacita y siéntete culpable,amárgate,porque es lo que hace ella,gracias a ti.
domingo, 1 de mayo de 2011
Feeling.
Horas y horas pensando en lo mismo,en una larga distancia..Esa distancia que separa mis brazos de los suyos,sus besos de los mios..Esa distancia que deseas romper,pero no puedes,todo te lo impide..Te dice que te quiere si,¿Pero de verdad lo siente?..Si no fuera por esa asquerosa distancia,te lo demostraría..Por que es muy fácil decir 4 palabras bonitas y un te quiero,pero que difícil es sentirlo..Y dudas y te fías de que es verdad,pero no estas segura..Luego viene algo y caminas hacia atrás,ya no te dices a ti misma convencida,te quiere mucho,no,ya es imposible,quieres,pero algo te dice que no y no te deja..Intentas olvidarte de el,no pensar en el,en lo que te a echo,en lo que siente de verdad..Simplemente,no quieres ver la verdad,porque quieres aunque sea solo en tu cabeza que te quiera,que te desee,que sienta lo mismo por ti,que tu sientes por el...Pero quien sabe..Pero no puedes decirle nada,ese miedo a perderle,a tener definitivamente que olvidarte de el..Y como no quieres,te quedas en ese mundo frío,pensando en si alguna vez habrá un nosotros,eso si,en silencio,que no se entere,que no se quiera olvidar de ti..
¿Donde?
¿Dónde está la chica que siempre venía con sus ojos azules brillando y con su maravillosa sonrisa?, ¿Dónde está la chica que por muy mal que le fueran las cosas sonreía alegremente y te decía: "tranquila, estoy bien", la chica que decía: "hay que arriesgarse", la que con un chiste malísimo se estaba media hora riendo, la que nunca se rendía, la que siempre luchaba por lo que quería, la que si quería algo hacía todo lo posible para conseguirlo?¿Dónde está la chica infantil, la que se pasaba el día haciendo el idiota? ¿Dónde está?
+Estoy aquí...
-¿Aquí? ¿Dónde? Yo ahora mismo solo veo una chica de mirada triste, con los ojos llenos de lágrimas, con una sonrisa fingida, con una expresión de como si todo le diese igual... ¿Y la chica que siempre estaba feliz, donde está?
+Esa chica ha desaparecido y ni ella misma sabe cuando volverá...
+Estoy aquí...
-¿Aquí? ¿Dónde? Yo ahora mismo solo veo una chica de mirada triste, con los ojos llenos de lágrimas, con una sonrisa fingida, con una expresión de como si todo le diese igual... ¿Y la chica que siempre estaba feliz, donde está?
+Esa chica ha desaparecido y ni ella misma sabe cuando volverá...
domingo, 24 de abril de 2011
Happiness.
¿Conocéis ese sentimiento? Eso que te hace despertarte cada mañana con una sonrisa, que te ayuda a llevar bien las cosas malas, que hace que sientas que las cosas tienen sentido y que haces lo correcto, que estás con quien debes estar. Eso que trasmites a la gente y que hace que sonrían, que se alegren por ti, que te hace soñar despierto, que te hace tener los sueños más bonitos.. No se puede definir con palabras, simplemente se siente. Felicidad. Siempre se siente por causa de algo y es gracias a él. Por él estoy empezando a conocer esto, estoy volviendo a sentirla y espero que me dure mucho. Es lo único que necesito ahora. Solo te necesito a ti.
sábado, 23 de abril de 2011
Un comienzo.
Me devoras... Siento que tus dientes no quieren que quede nada de mí, que tus manos desean desgastar todos los gemidos que puedan salir de mi garganta, que tus dedos arañan todos y cada uno de los gritos que traspasan las paredes y llegan a la luna. Me embistes y te estrello contra la cama, mi boca sobre tu boca y tu aliento sobre mi vientre, orgasmos en tropel recorren la cama, arañazos colapsan espaldas y sábanas, cucharadas de mordiscos llenan nuestros cuerpos, promesas infinitas se cuelan por la entrepierna. Y tú tan guapo me miras dormir, y yo soñando feliz me enrosco a tu cuerpo y te abrazo tan tan tan fuerte que te falta el aire pero no dices nada, sólo quieres que ese momento no tenga final, que la noche sobreviva entre besos de nata y fresa. Y al abrir los ojos con el mejor despertar entre tu cuerpo que jamás viví veo a los tuyos sonreír a los míos y me muero de amor en tu abrazo... Muriéndonos en una remota habitación de un hostal de dos estrellas, dulce final para un nuevo comienzo...
domingo, 17 de abril de 2011
Perhaps.
- ¿Crees que es el adecuado para mí? ¿Qué es esa persona?
- Claro… ¿Por qué no iba a serlo?
- No sé… suelen decir que esa persona está ahí siempre justo en los momentos que más la necesitas, a tu lado, como paño de lagrimas o como en mi caso la mejor compañía que se podía tener. Ayer lo necesitaba y.. no, no estaba aquí..
- No puedes ser así de dura con él… que yo sepa no es un adivino y no puede saber cómo te sientes en cada momento del día, … sinceramente creo que el problema lo tienes tú, … nunca has compartido lo que sientes con muchas personas … incluso me atrevería a decir que con nadie…
- Pero…
- De peros nada.. ábrete , sé un libro abierto para él, que sepa lo que realmente sientes, así estoy segura de que te darás cuenta si es esa persona o no.
- Si..pero lo que siento es que… le quiero
- Claro… ¿Por qué no iba a serlo?
- No sé… suelen decir que esa persona está ahí siempre justo en los momentos que más la necesitas, a tu lado, como paño de lagrimas o como en mi caso la mejor compañía que se podía tener. Ayer lo necesitaba y.. no, no estaba aquí..
- No puedes ser así de dura con él… que yo sepa no es un adivino y no puede saber cómo te sientes en cada momento del día, … sinceramente creo que el problema lo tienes tú, … nunca has compartido lo que sientes con muchas personas … incluso me atrevería a decir que con nadie…
- Pero…
- De peros nada.. ábrete , sé un libro abierto para él, que sepa lo que realmente sientes, así estoy segura de que te darás cuenta si es esa persona o no.
- Si..pero lo que siento es que… le quiero
lunes, 11 de abril de 2011
Drugs..
Me enganché a tus sonrisas, a tus palabras amables, a que me dijeses gracias, a tus saludos.
Me hice yonki de ti, de ese amor que encontraba en cada gesto, de esos segundos en los que el tiempo se paraba y el ruido hacía la concesión de desaparecer.
He sido, soy y seré adicto a tus miradas, a la eternidad de tus promesas, al dulzor de tus caricias, al calor de tus abrazos, a tus mil y un cambios de ánimo y a esa risa tuya que es simplemente inolvidable, adicto a tus mudas palabras que dicen tanto, a tus puntos infantiles y a los que no lo son tanto.
No creo que haya una terapia para curarme de esto, y no precisamente por falta de enfermos, sino por falta de cura y de ganas de curarse.
Y, ¿sabes qué? Que a estas alturas me da igual cuantas veces me repitan que no eres más que el producto de mezclar mis sueños e ilusiones con una cuarta parte de tu yo real, porque es algo irreversible.
Así que recuerda que, el día que te vayas, tienes que dejarle un hueco a mi corazón en la maleta. Y que, rotas en pedazos, es más fácil encajar las cosas en espacios pequeños.
Me hice yonki de ti, de ese amor que encontraba en cada gesto, de esos segundos en los que el tiempo se paraba y el ruido hacía la concesión de desaparecer.
He sido, soy y seré adicto a tus miradas, a la eternidad de tus promesas, al dulzor de tus caricias, al calor de tus abrazos, a tus mil y un cambios de ánimo y a esa risa tuya que es simplemente inolvidable, adicto a tus mudas palabras que dicen tanto, a tus puntos infantiles y a los que no lo son tanto.
No creo que haya una terapia para curarme de esto, y no precisamente por falta de enfermos, sino por falta de cura y de ganas de curarse.
Y, ¿sabes qué? Que a estas alturas me da igual cuantas veces me repitan que no eres más que el producto de mezclar mis sueños e ilusiones con una cuarta parte de tu yo real, porque es algo irreversible.
Así que recuerda que, el día que te vayas, tienes que dejarle un hueco a mi corazón en la maleta. Y que, rotas en pedazos, es más fácil encajar las cosas en espacios pequeños.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)